Hoy venimos con una noticia de gran interés y con un fondo magnífico. El sevillano Wade es uno de los artistas españoles más en auge del momento y con él su multitud de eventos en los que actúa. En estos eventos se ha hecho famoso su último tema lanzado al mercado, uno que llamó la atención desde casi el primer momento. Un track en el que inicia al actor y humorista Dani Rovira en la música electrónica. Un sample de una parte de uno de sus monólogos es el gancho que pone patas arriba cada pista de baile en la que actúa.

Más de 1000 personas en la rave ilegal más gran de Ibiza

Este track ha sido llamado ‘Por Ejemplo’ y tanto Wade como Dani Rovira ponen la música electrónica en el punto de mira. Un track de corte tech house comercial en el que nos muestran qué es lo que les gusta y lo que no. Sin entrar en materia, de primeras hay que otorgarle la gran originalidad en todo lo que hace, siendo esto una pieza fundamental en su despegue. Después nos encontramos un track donde nos transmiten mucha energía y mucha fuerza a parte de un buenrollismo enorme. No tiene un gran despliegue de producción, en eso estamos de acuerdo, pero son esos otros detalles los que hacen algo destacable.

Esos detalles, por ejemplo, son la destinación en la recaudación de todos los fondos de este ‘Por Ejemplo’ a la Fundación Ochotumbao creada por el propio Dani Rovira y Clara Lago. Esta fundación pretende conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luche por personas, animales y medioambiente. Acciones así hacen que la música electrónica sigue ayudando a la sociedad y eliminando esa mala visión que se tiene de ella. Con poco más de un euro puedes ayudar y obtener a su vez este nuevo track.

Descarga ya este ‘Por Ejemplo’ y ayuda a la Fundación Ochotumbao desde aquí