Instagram Wololo Sound

En un panorama nacional en el que ni los más optimistas ven la luz, es la ciudad de Madrid la que más concretamente está sufriendo las diferentes medidas que afectan al ocio nocturno. La capital, que tantas alegrías nos ha dado con su oferta musical, está sufriendo de manera indescriptible las consecuencias de este fatídico año. United We Stream Madrid ha sido y es una de las mejores opciones para echar una mano a este gremio en los últimos meses, y esta semana hemos conocido las tres nuevas emisiones del colectivo que podremos disfrutar en las próximas semanas.

Tras el exitoso stream de Oscar Mulero desde el Faro de Moncloa, United We Stream Madrid vuelve a los clubes más conocidos de la capital en sus tres siguientes emisiones. La primera será el próximo domingo 25 de octubre, desde la céntrica Sala Republik. La sesión será Vektor Techno Club la cual cumplirá exactamente 3 años, donde la esencia de Detroit y Berlín cohabitan con el gusto y maestría de la escena local.

LA OTRA ESCENA: SEM VOX & RIK SIETZEMA (CEO & GENERAL MANAGER DE DON’T LET DADDY KNOW)

El domingo 1 de noviembre volverá Studio76 para darle cabida a Sigh. Pocos eventos capitalinos aúnan como Sigh la calidad y heterogeneidad de la esencia de club. Desde house a techno, pasando por electro, breaks o experimental. Para cerrar este avance, el jueves 5 de noviembre visistaremos por primera vez Goya Social Club vs Roots. Desde 2016, Roots lleva dando y mucho que hablar. No solo porque se han consolidado como una atractiva apuesta de los sábados capitalinos, sino porque combinan su personalidad underground con ubicarse en una de las salas más exclusivas de Madrid. Sonidos frescos y houseros son los ingredientes principales de esta sesión.

¿Cómo colaborar con United We Stream Madrid?

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos en nombre de Nix Nightlife Commission Madrid.