La vuelta al cole está dando mucho que hablar en los medios estos días. Septiembre se antoja como un mes lleno de incógnitas también en el ocio nocturno. Colectivos como United We Stream han confirmado que continuarán sus emisiones ante la complicada situación actual, y en el caso de la sede madrileña lo harán con una primera cita de alto copete con la visita de Oscar Mulero.

El lunes 7 de septiembre será la primera fecha del primer live de United We Stream Madrid, el primer streaming tras un parón de un mes, y que además se postula como el más importante hasta la fecha, confirmando la continuidad de su incansable y desinteresada labor en defensa de la escena de la capital. Hasta la fecha han sido un total de once emisiones, desde salas como Specka, Utopía o Siroco, con sesiones como Cassette, Fluido o Trueno y la presencia de colectivos como Chineurs o Calma.

Para esta ocasión cuentan con una localización secreta y ajena al mundo de la noche, pero que igualmente y junto a un líder indiscutible como Oscar Mulero (Pole Group) pone en valor el poder y alcance de la electrónica más underground. Será en un lugar de altos vuelos, digno de una actuación reivindicativa de tal importancia. Mulero muestra también de esta manera su apoyo a la ciudad y a la escena musical madrileña.

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”