La incombustible sala Goya Social Club celebraba este pasado viernes su noveno aniversario de la mano del artista de talla mundial The Magician. El característico ambiente oscuro del club, íntimo y tenuemente iluminado por el prominente neón colocado detrás del DJ, así como su sonido Funktion One de alta fidelidad nos incitaban a dejarnos llevar en una noche mágica (nunca mejor dicho) que quedará para el recuerdo del club madrileño.

Por supuesto nada sería posible sin la impresionante selección musical de MZS, quién firmó un warm-up ajustado al invitado de honor, optando por temas no tan conocidos pero regalando a todos los asistentes un set de vibrante house que puso en sintonía a toda la pista, quién esperaba entregada la llegada del plato fuerte de la noche.

En la mitad de la noche comenzaba el turno del belga Stephen Fasano, más conocido como The Magician, que fue la joya de la corona a una noche de celebración y buenos temas. Su enérgico set de dos horas y media fusionó las últimas novedades del house con clásicos de la música electrónica y varios temas de italodisco, todo ello con ese toque chic, melódico y retro que le caracteriza. Un auténtico viaje a través de los sentidos gracias a la sobresaliente selección musical del artista. El público disfrutó de temas como el remix de Purple Disco Machine a ‘Don’t You Want Me‘, el clásico ‘Inspector Norse‘ de Todd Terje, o ‘The Weekend‘ de Michael Gray. La sala, como no podía ser de otra manera, se vino abajo con el legendario remix de ‘I Follow Rivers’, considerado ya un clásico tras su publicación en 2011. Decenas de móviles inmortalizaron el momento y la vocal del tema sonó al unísono coreada por todos los asistentes.

Para ponerle la guinda al pastel, Mostly James se encargó de mantener los ánimos por todo lo alto hasta el cierre bien entrada la madrugada, provocando que nuestros pies no se pudieran quedar fijos en el suelo y sabiendo adaptarse a una pista en ebullición que no se rendía y pedía aún más en una noche tan importante para la sala madrileña. Feliz aniversario, Goya. A por muchas más noches de baile.

Alberto Cortés
uno de los peores DJ del panorama nacional.