Tras la visita de Dub Elements el pasado diciembre, Madrid volverá a bailar a ritmo de drum & bass con el regreso de Kursiva a Twist

Teníamos ganas ya de escuchar noticias del club que posee el monopolio del drum & bass en la capital. Acostumbrados a asistir a nuestra cita mensual con él, y tras un mes conociendo la fecha de su próxima fiesta, el público madrileño estaba impaciente por saber quién sería el primer invitado de la década. Y es que, para su primera fiesta del año, han apostado por el talento nacional, y será Kursiva el cabeza de cartel del próximo viernes 24 de enero en Twist. El DJ y productor cordobés es indispensable en cualquier fiesta de drum & bass de Andalucía.

Ya nos visitó como headliner en 2017. Con lanzamientos por grandes sellos del género como Eatbrain y Technique Recordings, y colaboraciones con artistas de calibre tanto nacional como Save The Rave, e internacional como Benny Page, volverá a traer todo su repertorio y energía para poner la sala patas arriba.

Seguidamente nos encontramos con Infamous, DJ sevillano de cuyas sesiones ya hemos disfrutado en fiestas anteriores del club. Le recibiremos con ganas en la sala tras su actuación en Eslovaquia, y por si nos quedamos con ganas de más, volveremos a verle en los platos en el cuarto aniversario de Dub Elements & Friends en febrero.

Ya conocemos el cartel completo el cartel completo del primer
Dub Elements & Friends de 2020

El próximo viernes tendremos también a Jav1taylor. Debutará por primera vez en Twist preparándonos para el plato fuerte de la noche con su set, enfocado sobre todo al liquid drum & bass que tanto aprecia. El residente de Twist, D-PR, no podía faltar. El DJ que mejor da comienzo a la noche con sus potentes sets. En esta ocasión unirá sus fuerzas con el boloñés IDE en una sesión b2b. ¡Una noche en lo que se fusionará lo mejor del drum & bass italiano y español!

Cada vez estamos más cerca del 15º aniversario de Twist Club y no podemos tener más ganas de ver qué nos tienen preparado. Puedes acceder a la venta de entradas y más información sobre la fiesta con Kursiva a través de Entradium.

Twist Club 24/01/2020