Instagram Wololo Sound

Andy C y A.M.C encabezan el elenco de artistas del primer Dub Elements & Friends de 2020, con fuerte presencia nacional y que se celebrará el próximo 21 y 22 de febrero en Dos Hermanas (Sevilla)

¡Ya se acerca! Uno de los eventos referencia de drum and bass en nuestro país se aproxima, y no podemos tener más ganas. Dub Elements & Friends cumple cuatro años en 2020, tras aquella primera visita de The Prototypes, Matrix & Futurebound o State of Mind, entre otros, a la sala B3 de Dos Hermanas. Casi cuatro años después, B3 sigue siendo la referencia para esta edición invernal, cuyo cartel completo ya conocemos y que no ha dejado indiferente a nadie.

Wololo Sound entrevista a Hedex y Modestep

Pese a que el volumen de artistas internacionales es algo menor en comparación a otras ediciones, con tan solo seis de ellos, podemos decir que es un cartel muy pero que muy completo. De hecho, lo único que echamos en falta es algo de liquid más puro, al estilo de Hybrid Minds o LSB, pero es un estilo difícil de trabajar para eventos de este tipo. Pero vayamos con lo importante.

¡Los dos mejores DJs de drum and bass de los últimos años estarán en esta edición! Andy C y un recién galardonado como mejor DJ del género A.M.C vendrán con toda la artillería en esta edición. Pese a que A.M.C es ya un conocido por estas tierras, Andy C viene a un Dub Elements & Friends por primera vez, volviendo a Sevilla tras su última visita en 2015. Entre estos artistas más polivalentes tenemos también a Drumsound & Bassline Smith, que ya estuvieron en 2017 en la sala B3 para el aniversario de Kritikal X Amen.

¡Koven también regresa! Tras su enorme actuación en la pasada edición Open Air, Katie volverá a Sevilla para demostrar la mejor faceta posible de la unión del drum and bass y el drumstep con las melodías. En cuanto al sonido jump up o rolling, Bou es el artista escogido para esta edición. Un sinónimo de éxito y de buen estado de forma que pudimos certificar en su paso por Cosmos hace apenas unas semanas. Y por último, uno de nuestros artistas favoritos de todo el panorama de la bass music: IMANU, que vuelve a Sevilla bajo este sobrenombre por primera vez y que aportará ese maravilloso toque de techstep y sonido oscuro que tanto nos encanta.

Y algo que destacamos en esta edición es, sin duda alguna, la fortísima presencia de los artistas nacionales. Muchos vienen ganándose una buena fama a lo largo de los últimos meses, y parece que Dub Elements apuesta fuerte por ellos en un elenco en el que encontramos caras muy conocidas como Juno, Oto o Save The Rave, entre otros.

Sounds of Drum & Bass: recogemos las últimas novedades en nuestra playlist

Puedes hacerte con tu entrada en la web de Dub Elements. ¿Te vas a perder el cuarto aniversario de la fiesta de drum and bass más importante del país?