La sesión madrileña continúa con su incansable concepto clubbing contando con varias piezas destacadas de la escena techno actual

Tras un arranque de 2022 espectacular con su cuarto capítulo protagonizado por Regal, Lobster y Roll Dann, Laster Club continúa presentando carteles más que interesantes a la capital de nuestro país. La sesión madrileña celebrará, en The Bassement, el próximo 23 de abril su sexto capítulo con figuras importantes de la escena actual, estableciéndose como uno de los eventos más destacados del panorama electrónico madrileño en el cuarto mes de 2022.

Laster Club se une al apoyo a Ucrania con una acción solidaria

En este nuevo capítulo podremos bailar a ritmo del americano afincado en Berlín D.Dan, quien se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la escena techno debido a su incansable groove, su frenesí y su estilo mental y psicodélico. Residente de Mala Junta y con estrenos en Lobster Theremin, KAOS, Arsenik o su propio sello summerpup, sin duda un directo que todo amante del techno debe vivir. Vendrá acompañado de otra ecléctica artista, la danesa Mama Snake es una terremoto en cabina y cumplirá con las expectativas de los más exigentes, con una selección musical de lo más variada y contundente. El cartel se completa con Anabel Arroyo, residente de FOLD London y Laster Club.

Esta fecha llegará después del evento que Laster Club celebrará este próximo 12 de marzo junto a Daria Kolosova, Stephanie Sykes y Anabel Arroyo, siendo una fecha dedicada al Día Internacional de la Mujer y al apoyo del pueblo ucraniano. Laster Club sigue con su objetivo de establecer un concepto libre de prejuicios, con el baile y el respeto como principales características, sumados a una fuerte puesta en escena y al mejor sistema de sonido.

Entradas disponibles aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.