Entre la nueva incertidumbre del virus de nunca acabar, y la gran oferta de propuestas navideñas que copan las calles de Madrid estas semanas, este próximo 22 de diciembre nace una nueva sesión en la capital. SPOT viene con la frescura que aporta sus jóvenes impulsores pero con la lección bien aprendida en lo que a la escena madrileña se refiere. La idea, el concepto, el line-up y la sala no están elegidas al azar y SPOT tiene todos los alicientes para triunfar estas navidades.

Este primer, esperemos que de muchos, evento, tendrá lugar en The Bassement Club, esa sala de la que no paramos de hablar (por méritos propios) y que suma con esta sesión una razón más para conocer las nuevas instalaciones de Galileo 26.

El sonido deep tech, minimal y tech house será el gran protagonista de esta velada. Joey Daniel, Luuk Van Dijk, Freddy Bello e Ito serán los encargados de poner color y música a la noche. En palabras de sus creadores:

“SPOT es un lugar donde todos nos juntamos para cumplir nuestros sueños y disfrutar de la compañía de la gente bajo un ambiente único y con un sonido y un juego de luces de primera calidad. Un mundo igual para todos en el que no existen edades, razas religiones ni clase social solo la unión bajo la buena música y las buenas vibras”

Con este positivismo y energía se presenta un evento que volverá a hacernos bailar (cómo lo echábamos de menos…) en la noche madrileña. Puedes conseguir tus entradas a través de DICE mediante este link.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”