La sesión madrileña vuelve a su nueva casa The Bassement el próximo mes, trayendo como invitado principal a uno de los dúos de moda de la escena tech

Se va poniendo cada vez más interesante la agenda madrileña para la Semana Santa. Ayer se anunció la vuelta de Umamii a The Bassement, tras su último evento allá por diciembre con Monika Kruse a la cabeza. El próximo 15 de abril la destacada sesión volverá y por todo lo alto, cumpliendo las expectativas de sus seguidores y del actual ritmo madrileño. ¿Sus invitados principales? James Eliot y Mark Richards, más conocidos por su proyecto artístico Solardo.

Entrevistamos a Alex Montoya y Luka de Blas, pilares de The Bassement Club y Laster Club

Tras su interesante propuesta del 25 de diciembre con Monika Kruse, Karretero, Fran Arés, Night Stories y Danny Leblack, Umamii volverá a brindarnos una fiesta de calidad el próximo viernes 15 de abril en su nueva casa The Bassement Club, que se posiciona como uno de los clubes referencia de la escena madrileña debido a su programación y su calidad de sonido e iluminación tras su reciente reforma.

Con este nuevo evento, Umamii da un golpe sobre la mesa trayendo a la capital a uno de los dúos más destacados de la escena del tech actual. Los de Manchester se han ido labrando una carrera de éxito gracias a su incansable estilo, actuando en los mejores eventos del mundo y liderando uno de los sellos más destacados del panorama musical: Sola. Por supuesto, estarán bien acompañados. Karretero, una de las figuras claves del tech nacional y artista frecuente del panorama madrileño, será otro de los encargados de hacer bailar al público. James de Torres será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta fantástica noche, siendo su segunda vez en The Bassement Club tras compartir cabina con Nora En Pure en noviembre. El cartel es completado por un invitado secreto de lo más especial.

Laster y The Bassement se unen al apoyo al pueblo ucraniano en su próximo evento

Y tú, ¿te lo vas a perder? Puedes hacerte ya con tu entrada haciendo click aquí

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.