Instagram Wololo Sound

Go! Events, la promotora gallega que celebra sus fiestas en la discoteca coruñesa de El Pantalán, acaba de anunciar cual será su última fiesta de esta temporada. En este evento hemos visto durante el año a grandes artistas como Coyu o Gary Beck y ahora, para poner el broche final a su gran temporada, la promotora coruñesa nos ofrece un gran evento el próximo sábado 9 de junio en El Pantalán con Slam como cabeza de cartel. Además también estarán presentes RJ Junior, Mury y Rarek.

Haz click aquí para ver su último evento con Gary Beck.

Como ya sabéis, el duo escocés Slam son los dueños de Soma Records, uno de los sellos más importantes de su género. Por dicho sello han pasado grandes artistas como Green Velvet, Richie Hawtin, Jack Master, Oscar Mulero o Rebekah además de numerosos éxitos producidos por ellos mismos. Además de destacar por sus brillantes producciones, entre las que destacan cinco álbumes de estudio, son unos grandes DJs en cabina. Criados en la escena de Glasgow en los años noventa, han sabido desenvolverse a la perfección para destacar entre el resto y abrirse las puertas a algunos de los mejores clubes y festivales del mundo.

Quizás te interese: Coyu deja una noche mágica en el séptimo aniversario de Go! Events

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la propia puerta por 12€ entre las 23:00 y las 5 de la mañana y a partir de esa hora, costarán tan solo 5€.