El pasado sábado 3 de marzo visitamos El Pantalán en A Coruña para asistir al séptimo aniversario de Go! Events, una promotora que lleva siete años trayendo grandes artistas nacionales e internacionales a la ciudad herculina. Para esta noche el cartel estaba formado por Coyu, el “Big Cat” de Suara, RJ Junior, Mury y DR Varito.

Haz click aquí para obtener más información sobre la fiesta

A las 23:00, DR Varito abría la discoteca con su sesión que duraría hasta aproximadamente las 00:45 donde el acid fue el principal protagonista en una sala que poco a poco se iba llenando. A continuación Mury relevó a DR Varito, que ,durante algo más de hora y media, hizo disfrutar al público asistente con grandes temas como ‘Pachamama’ de Andrés Campo y Ramiro Lopez, remixes a grandes clásicos de Moby o el atemporal ‘Born Slippy’ de Underworld. A las 2:30, mientras que el público despedía a Mury cantándole el cumpleaños feliz (ya que lo celebraba ese mismo día), Coyu entraba en escena durante las siguientes 3 horas. Durante todo el set, el dueño de Suara demostró porque es uno de los DJs más en forma de la escena y porque grandes festivales como Ultra Miami quieren contar con el. Fue difícil ver a Coyu con menos de 2 o 3 pistas sonando al mismo tiempo durante su sesión, dando una verdadera exhibición de sus grandes cualidades como DJ. Durante su sesión pudimos escuchar sus nuevos remixes a DJ Hell y Marla Singer, grandes temas como ‘Shadow Bounce’ de Gary Beck y un emotivo cierre con el remix de Victor Ruiz a ‘Children’ de Robert Miles. Con una sonora ovación, Coyu se despedía del público asistente para dejar paso a RJ Junior que se encargó de cerrar la sala. Durante su sesión pudimos disfrutar de algunos de los temas más novedosos como ‘Balance’ de Jay Lumen o ‘Modulator’ de Loco and Jam además de un pequeño guiño a Coyu con su raw remix al ‘Speaking Trhu Emotions’ de Frank Kvitta. Con la gran sesión de RJ Junior se puso el broche de oro a una noche inolvidable para Go! Events y la Sala Pantalán que no descansan y celebrarán este sábado día 10 otra fiesta con Victor Fernández, uno de los artistas más en forma de Barcelona.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.