Uno de los puntos fuertes de la escena electrónica londinesa anuncia la programación para su nueva temporada

Ponemos nuestra mirada en tierras inglesas para hablar de la nueva temporada de Printworks London, uno de los mejores clubes de la escena británica. Desde su fundación en 2017, como protesta contra el cierre masivo de clubes, ha traído grandes fiestas a Londres y en esta nueva temporada, la más potente a esta hora, por primera vez repartirá su programación en tres localizaciones: Printworks, The Drumsheds en Enfield y Magazine London en Greenwich.

Te puede interesar: Joris Voorn suma ‘Dark’ a sus lanzamientos del verano

Desde septiembre de 2019 a enero de 2020 tendrán lugar más de 30 eventos en donde participarán aproximadamente 200 artistas. El opening será el 28 de septiembre con Amelie Lens a la cabeza que vendrá acompañada de 12 artistas entre los que se encuentran Farrago, Luigi Madonna, Nicole Moudaber o Nastia.

También tendremos el takeover del sello de Patrick Topping, con Len Faki, Rebüke, Paul Woolford b2b Melé, Roman Flügel y más. Peggy Gou también contará con su propia fiesta el 2 de octubre al igual que Denis Sulta el el 9 de noviembre. El sello de Tale Of Us, Afterlife, se hará con el control de Printworks el 30 de noviembre. También tendremos fiestas de otros estilos, el drum and bass estará presente el 5 de octubre con los 25 años de Metalheadz en donde estará invitados, entre otros, Dj Randall, Benny L, DLR o Goldie. El bass y otros estilos contundentes tomarán Printworks el 19 de octubre con Carnage, Alison Wonderland, Flux Pavilion, NGHTMRE, Virtual Riot y muchos más.

¿Una programación increíble verdad? Además Printworks destaca por su sonido y su equipo de iluminación por lo cual cada show es una experiencia irrepetible.

Haz click aquí para ver su completa programación.

Printworks London