El holandés Joris Voorn presenta ‘Dark’, el tercer lanzamiento del verano bajo su propio sello Green. Este nuevo trabajo supone un respiro a la complicada agenda veraniega del artista. También marca un paso más para su esperado álbum de estudio que verá la luz en otoño y que, como bien anunció, está ya completamente terminado. Tanto sus dos anteriores lanzamientos ‘Ryo’ como ‘Antigone’ han recibido un gran apoyo y un mayor aún reconocimiento por parte de sus fans. De hecho, han sido dos de los mejores tracks semanales para nuestros seguidores en Twitter. Con esta nueva pista pretende seguir coleccionando buenas críticas, algo que sin duda va a conseguir.

Descube la DDJ-1000 SRT, la nueva controladora de Pioneer

Para Joris Voorn “Dark es un rework de un track no lanzado que solía poner hace un par de años atrás. Esta canción tenía algo bueno pero no lo suficiente entonces, así que empecé a ponerlo con diferentes elementos musicales. Ahí es cuando el arpegio entró, siguiendo una emotiva progresión de acordes, acompañado por una sucesión de cuerdas que al final cambiaron a la idea principal dando un vuelco a todo. Todo lo demás fue poner percusión extra y un sólido bassline para finalizar este viaje musical de casi nueve minutos. He pinchado este track en numerosas ocasiones alrededor del mundo durante los últimos tres años y siempre ha puesto una sonrisa en la cara de la gente.”

Sin duda el sentimiento y la emotividad de este trabajo es su gran fuerte. No podríamos hablar de un rompepistas, y no es lo que Joris estaba buscando ni mucho menos. Su ambientación y su atmósfera transmite una positividad y alegría única. Todo ello con el sonido inconfundible del holandés, su marca de la casa que tan enamorado nos tiene.

Descarga ya el nuevo trabajo de Joris Voorn ‘Dark’ desde aquí