Instagram Wololo Sound

Brennan Heart es el artista elegido por El Pelícano para su primera fiesta hardstyle

Poco a poco el hardstyle va ganando adeptos en nuestro país. Cada vez se demandan más artistas de dicho género hasta el punto de estar presentes en la mayoría de mainstages de los festivales nacionales e internacionales. Así es como en la peninsula festivales como el A Summer Story, Dreambeach o Galp Beach Party en Portugal cuentan en sus line up con artistas como Da Tweekaz, D-Block & S-Te-Fan o Brennan Heart. Pues A Coruña va a vivir una de esas noches de hardstyle gracias a El Pelícano. Una de las leyendas del hard como es Brennan Heart. Si, como lees. El fundador de I Am Hardstyle va a visitar la provincia gallega el próximo 11 de septiembre.

Laurent Garnier demuestra su clase en El Pelícano

En la ciudad de cristal viviremos una noche de hardstyle con temas como ‘Imaginary’, ‘Be Here Now’ o ‘God Complex’. Su último tema, ‘Born & Raised’ es el tema oficial del I Am Hardstyle 2020 y viene de hacer un set especial de 15 años en el Reverze y estrenó su nuevo tema con Jake Reese este pasado fin de semana. ¿Necesitas más alicientes para venir?

Brennan Heart llega el 11 de septiembre a Pelícano con el mejor #Hardstyle. Las Entradas y Palcos VIP ya a la venta en el siguiente enlace:

www.hardstyle.eventbrite.es