Sonar Festival, y por tanto, OFFSÓNAR, han cambiado de fechas como quizá sepáis, encuadrándose en Julio, más concretamente los días 18, 19, 20 y 21 de dicho mes. Este cambio afectará (ya veremos si positiva o negativamente) a toda la corriente de visitantes a la ciudad de Barcelona en estas fechas. En la mañana de hoy OFFSÓNAR 2019 ha presentado sus diferentes showcases para este próximo año… Y son realmente espectaculares.

Poble Espanyol volverá a contar con tres espacios diferentes para albergar lo mejor de la música underground internacional, los mejores sellos y los mejores artistas. El jueves día 18 abrirá fuego el showcase de Circoloco, todo un clásico de Ibiza, pero ya también de los grandes eventos europeos, como este OFFSÓNAR. En 2018 pudimos ver en este evento a artistas como Peggy Gou, Martinez Brothers o Jamie Jones. Para el viernes 19 tenemos otra fiesta de las ya habituales en Barcelona, el evento de Drumcode con Adam Beyer a la cabeza, y donde el año pasado vimos también a Enrico Sangiuliano, Matador, Pan-pot, etc…

El sábado será el turno un año más de Inneversions, la casa de Dixon y Ame, y donde el año pasado disfrutamos de Jamie XX, Ben UFO, Red Axes y lo mejor del live y del minimal internacional. Para cerrar la semana, el domingo, tenemos quizá el día más completo con hasta tres de los shows más esperados. En primer lugar, el exclusivo show del genial Bonobo, para continuar con el showcase de Amelie Lens (EXHALE), que por cierto disfrutaremos mañana miércoles en Fabrik (Madrid), y la esperadísima closing party con Carl Cox como maestro de ceremonias.

Todo un reclamo para el público nacional, y cada vez más internacional de este evento en tierras catalanas, que seguro seguiremos muy de cerca a partir de hoy.