Se vienen curvas para los seguidores de A Summer Story. El festival madrileño ha presentado hoy, ahora mismo, el primer confirmado, y a su vez headliner, de lo que será su quinto aniversario el próximo mes de junio en la ubicación actual, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.
Se espera mucho de A Summer Story 2019, y el primer paso ha sido tan firme como alentador. La leyenda del techno, Carl Cox, visitará por primera vez el festival. Aunque en esto de los line-up, como en todos los negocios, no existe la fórmula mágica, Carl Cox está muy cerca de serlo: Un artista que te asegura espectáculo, buena música, y si, un buen puñado de entradas vendidas. Negocio redondo, y todo un golpe encima de la mesa.
El veterano artista dio hace dos años un pequeño paso atrás en su carrera, terminando con su residencia en Ibiza y finalizando con su podcast semanal después de más de una década con el mismo. Pese a esto, el artista de 56 años sigue imparable. Recientemente pudimos verlo en Medusa Festival, en Fabrik o en Brunch In The Park, todo ello con un denominador común: Lleno absoluto. Aún estamos en noviembre, y la parte underground del cartel ya tiene elegido a su capitán.
A todo esto, cabe recordar el otro gran anuncio de estos días, y es que Disorder Events y Fluge Entertainment van a lo grande esta vez, y escuchando las demandas del público aumentarán el recinto en 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones.
De esta manera A Summer Story abre un cartel que genera tremenda expectativas. Varios géneros prometen tener cabida en la quinta edición, y tras la confirmación de Cox, los fans ya piensan en el primer headliner de música mainstream. ¿Quien será?
A Summer Story sacará a la venta un nuevo cupo de 2.000 abonos el próximo viernes 23 de noviembre con una oferta especial de Black Friday. Este tramo de entradas estará dividido en varios cupos que tendrán diferentes descuentos hasta el 20% sobre el precio actual del abono.