El pasado domingo inauguramos por todo lo alto la nueva temporada de Brunch In The Park – Madrid. El parque Tierno Galván, en la capital, se preparaba un año más para durante cinco domingos consecutivos acoger a varios miles de fieles de la electrónica en un ambiente distendido y acogedor. El gran invitado de esta primera sesión de 2018 fue Dixon, que dejó el listón bien alto.

Estuvimos con Kölsch en Brunch – Barcelona

Brunch In The Park es uno de esos eventos que no puedes dejar pasar si tienes la posibilidad. La mezcla que aporta una sesión diurna, con lo mejor del plantel internacional, a lo que le sumamos una gran oferta culinaria (food trucks), y un magnífico ambiente, da como resultado varias horas de fiesta, siendo esta la mejor manera de alargar el fin de semana. Además, en Brunch In The Park hay sitio para todos, y es digno de mencionar actos como los espacios y actividades para los más pequeños, o los platos biodegradables, son cosas que no se suelen ver en otro tipo de eventos y que siempre llamar la atención. Algunos asistentes se quejaron de aglomeraciones en las barras, algo que la organización ya ha confirmado que arreglará de cara a la segunda edición, así como la creación de un punto de agua potable.

En el aspecto musical este pasado domingo teníamos un line-up con Alvaro Cabana, Trikk, tInI, y por supuesto, Dixon. Debido a la alta temperatura que todavía sufrimos en Madrid, nos fue imposible acceder al recinto antes de las 17:00, es decir, para el set de la maravillosa tInI. La sombra escaseaba y la pista se llenó rápidamente pasado el mediodía. tInI hizo bailar a los asistentes con sus habituales ritmos house, siempre con ese estilo tan “fino” que la caracteriza. La artista, siempre muy ligada al sello DESOLAT (Loco Dice + Martin Buttrich), hizo sonar varios temas del mismo, además de un buen puñado de IDs, como viene siendo habitual.

El cierre de Dixon (recordemos, mejor artista del año dos años consecutivos según Resident Advisor) se alargaba por encima de las tres horas, dándonos un atardecer de lujo entre ritmos techno y minimal. El alemán, a tramos un poco plano, pero siempre con gran técnica y saber hacer, debutó con nota en Brunch Madrid. Mañana domingo podremos disfrutar de la segunda edición de esta fiesta tan especial, con Tiga, Agoria y Edu Imbernon.

Fotografías: Oscar Plaza

 

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”