La legendaria Fabrik Madrid sube un escalón más como referente nacional del hard con su nuevo festival de gran formato protagonizado por más de 50 artistas

La meca española de los harder styles para muchos, la mítica casa de las 150, el lugar donde los apasionados de los estilos más contundentes de nuestra industria son felices. Fabrik Madrid puede ser categorizado de diversas formas y cada día de más, porque el macroclub por excelencia de la capital no deja de sorprender a sus asistentes. Nexus Festival es su próxima propuesta, cuya fecha a marcar es el 11 de junio.

El evento temático será dividido en las seis icónicas áreas de Fabrik (main, satélite, club, crystal, terraza y hangar), que serán abiertas en su totalidad durante las más de doce horas de música que nos ofrecen. Su cartel, ya desvelado al completo, habla prácticamente por sí solo: raw, hardcore, euphoric, talento nacional…En Nexus habrá de todo y para todos.

Pesos pesados como Headhunterz, Wildstylez y Angerfist encabezan el escandaloso cartel de esta primera edicion. Les siguen expertos como Mad Dog, Phuture Noize o Sefa, tan queridos en sus respectivos hardcore, hardstyle y frenchcore. Otros como Adaro, Atmozfears, Coone o Deetox confirman el potencial internacional de este evento. Incluso los amantes de lo más clásico podrán bailar al ritmo de Technoboy & Tuneboy.

Entre nuestras filas más locales, no faltarán los imprescindibles Yeyo y Vicente One More Time acompañados de Juandy Power, The Straikerz, Kaotik Mind, Ender y muchos nacionales más que representarán la energía del hard en nuestras fronteras.

Fabrik y ahora, Nexus, continúan su camino cultivando una fuerte comunidad de ravers que les son cada día más fieles ¿Bailamos juntos el próximo 11 de junio? Puedes hacerte ya con tus entradas, a precio verdaderamente asequible, a través del canal de venta oficial.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!