Banner Iberian Festival Awards 2020

Bass Invasion viene cargada buen drum and bass y, sobre todo, de neurofunk para el próximo 30 de noviembre en la sala malagueña Paris15

Este mes de noviembre viene cargado de eventos a lo largo y ancho de la península. Y esta Neurofunk Invasion es uno de ellos. La promotora andaluza Bass Invasion arranca motores con el primer evento de su temporada y el último en este 2019. La localización una vez más será la sala malagueña Paris15, en la que ya hemos vivido varios eventos de Bass Invasion.

Wololo Sound entrevista a Murdock, el hombre tras la marca Rampage

En cuanto al cartel contamos, como es habitual, con todo el roster de Bass Invasion al completo: Neoh, Kursiva, Juno o Super Rush, entre otros. En cuanto a los artistas internacionales que tendremos en esta edición, encontramos varias joyitas. La primera es Friction, artista conocido por estar durante años a cargo del drum and bass en la BBC Radio 1, y que junto a Linguistics ofrecerán un set del drum and bass más pistero. Pese a no ser neurofunk, Friction y Linguistics son sinónimo de calidad. ¿Y dónde está el neurofunk entonces? Pues ni más ni menos que IMANU (conocido anteriormente como Signal) y Synergy serán los encargados de traer los sonidos más oscuros y técnicos de la actualidad. Dos nombres que son sinónimo de esta nueva ola de neurofunk cuidado, más limpio que de costumbre y que toma influencias de distintos subgéneros del drum and bass.

Si estás pensando en ir, ni te lo plantees. Pocas veces podemos ver artistas de esta calidad en nuestro país, y el line-up completo es un verdadero lujo. Puedes adquirir tu entrada aquí. Si necesitas más información sobre el evento, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o consultar la página de Bass Invasion en Facebook.

neurofunk invasion 2019
Banner Iberian Festival Awards 2020