El festival holandés no descuidará ningún subgénero en su próxima edición

Es posible que en nuestro país no sea muy frecuente escuchar hablar de esta maravilla holandesa en forma de festival, pero lo cierto es que Mysteryland lleva ya bastantes ediciones desplegando un arsenal con lo mejor de la escena durante sus tres días de locura; y en 2020 no será para menos. Celebrado en plena naturaleza, este evento congrega a personas de todo el mundo cada agosto a las afueras de Ámsterdam, y este año lo hará durante los días 28,29 y 30.

Quizá te interese – Octopus Festival 2020: Noticias, cartel y entradas

Lo curioso de su cartel no está en los headliners, sino más bien en la larga lista de nombres que acompañan a los cuatro principales: Timmy Trumpet, DJ Snake, Armin van Buuren y un artista que todavía no ha sido revelado. Junto a Armin estarán otros grandes del trance como Gareth Emery o Aly & Fila. No obstante, Mysteryland es conocido por su gran stage de hard, en el que actuarán algunos de los DJs que más han resonado en la industria estos últimos meses: SEFA, Keltek, Phuture Noize o Sub Zero Project. Otros veteranos como Brennan Heart o Wildstylez también harán de las suyas.

El techno tampoco será indiferente en esta nueva edición, y es que algunos como FJAAK, ONYVAA, Octave One o Recondite presentarán sus live acts. También el big room y el mainstream de Blasterjaxx, Mike Williams o Lucas & Steve sonará en el bosque neerlandés. Incluso el deep house tendrá su presencia con el set de la reina de este subgénero, la sudafricana Nora en Pure. Asimismo, el festival ofrece múltiples tipos de tickets que puedes ver aquí.

Quizá te interese – Electric Love 2020: Noticias, cartel y entradas

Un line-up bastante variado y que asegura la presencia de la mayoría de subgéneros es lo que nos encontraremos en Mysteryland 2020. En eventos así no hay excusa, siempre habrá algo que será del agrado de todos. Puedes consultar el resto de los nombres clasificados por stage hosts aquí.