Instagram Wololo Sound

Hace unos días os contábamos la nueva ubicación que había elegido The BPM Festival para llevar a cabo su nuevo festival. Malta y el Mediterráneo, además de unas buenas condiciones legislativas y sanitarias con respecto al COVID-19, han llevado a la organización a organizar su show más importante del año en este país. Esta misma tarde hemos conocido la phase 1 del cartel de artistas que irán hasta la isla en septiembre. Como no podía ser de otra manera The BPM Festival ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con un elenco al alcance de muy pocos que lo sitúan como el mejor festival underground del mundo en esta “nueva normalidad”.

CARL COX: “LAS RAVES ILEGALES NO SON LA RESPUESTA”

Efectivamente no hay ningún cartel ahora mismo que iguale en este género a lo que acaba de presentar The BPM Festival. A falta de conocer los showcases y los diferentes stages, ya ponemos caras y nombres a los 92 primeros artistas confirmados, que a falta de alguna que otra sorpresa supondrán el grueso del line-up. En este cartel encontramos de todo. Tenemos a artistas totalmente consagrados como Ricardo Villalobos, Dubfire, Enzo Siragusa o Nic Fanciulli. Tampoco faltan nuevos talentos de la escena como Charlotte De Witte, SAMA, Solardo, WaFF o Raxon. En cuanto a géneros también podemos decir que tenemos un gran abanico de estilos, desde lel tech-house más comercial de Fisher, Loco Dice, Jamie Jones, Eli Brown, Eats Everything, Michael Bibi o Patrick Topping, al techno de nuestro amigo Paco Oscuna, Adam Beyer, Nina Kraviz, Anna o Nicole Moudaber.

Todo este equipazo de artistas harán de la isla de Malta todo un paraíso musical durante tres días y tres noches el segundo fin de semana de septiembre. Desde hace unas horas las redes están literalmente ardiendo y son varios los españoles que están valorando esta posibilidad. ¿Te apuntas?