Métrica elige el Museo Automovilístico y de la Moda para celebrar su 6º aniversario el próximo 21 de diciembre

2019 se acaba pero aún quedan por celebrarse numerosos eventos muy importantes y si no que se lo digan a Métrica que cerrará el año celebrando su sexto aniversario. El sello y promotora está bajo el mando de Francisco González y Miguel Payda ha creado un gran concepto de fiesta en Málaga, estando muy asentado actualmente en la ciudad andaluza. Tras vivir el posiblemente mejor año de su trayectoria, teniendo la visita de artistas como Toto Chiavetta, Innellea, Pional o Trikk, se trasladará al Museo Automovilístico y de la Moda para acabar el año de la mejor forma posible.

Te puede interesar: Asistimos al evento de Afterlife en Printworks London y quedamos encantados

Para este sexto aniversario los invitados especiales son Frankey & Sandrino, dúo que ha sacado música varias veces en uno de los mejores sellos de la escena melódica: Innervisions. Además, han recibido el apoyo de importantes artistas como Sven Väth, Green Velvet, Adriatique o Pete Tong, por lo que su debut en Málaga será una gran ocasión para disfrutar de ellos en nuestro país. Vendrán acompañados por la crew de Métrica, habitual en todos sus eventos, quienes pondrán la esencia del sello. Ellos son Locati, Intervalo, Helen Palmer, Foreverness, Alvaro Mesa y como no: Miguel Payda.

Y como es habitual en ellos: la gran selección musical se combinará con el ambiente. Tras celebrar sus últimos eventos en El Club Hípico El Pinar y el Auditorio Eduardo Ocón eligen el Museo Automovilístico y de la Moda para celebrar su sexto cumpleaños con un horario especial de 19:00 a 06:00.

Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí

metrica 6 aniversario
Métrica 6º aniversario