Sutton Club bailará con la música del enmascarado francés

Ya tenemos nueva fecha a guardar para la gente de la capital catalana, y aunque han avisado con poca antelación, ya sabíamos que a la gente de AbroadFest les encanta jugar con el factor sorpresa. El protagonista de esta semana de locura que se avecina en Barcelona es el enmascarado Malaa, que hace parada en la ciudad condal para hipnotizar a su gente con los ritmos house más frescos y potentes del momento.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Dombresky

Malaa viene en un fuerte estado de forma, en un ‘Illegal Tour‘ que ha acabado en sold out en múltiples de sus fechas, y a nivel de producciones concluyó el 2018 con dos rompepistas como ‘Cash Money‘ y ‘We Get Crunk‘. Se prevé un lleno absoluto en Sutton, pues sus antecedentes con Kayzo y Louis The Child dan muchas razones para ser optimista a la gente de AbroadFest en la última fiesta de entre semana antes del gran festival. Y el invitado estrella no estará solo: calentando los motores estará a los mandos el denominador común de toda fiesta AbroadFest, el anfitrión Wrex, que conoce al público como la palma de su mano. Cerrando esta noche de infarto estará uno de los jóvenes productores de nuestro país, JAAC, que se encargará de gastar las energías que le queden a la muchedumbre hasta que salga el sol.

Noche imprescindible para los amantes del house, así que ya sabes: si vas a estar en Barcelona la noche del 27 de febrero, no tardes en hacerte con tus entradas para ver a Malaa en Sutton Club haciendo click aquí. ¡Id calentando dándole al play, que se viene una gran fiesta!