El festival barcelonés ya alardea de sus primeras confirmaciones

Llegan buenas noticias para la gente de Barcelona y alrededores, y es que uno de sus festivales referencia, el AbroadFest, ya está empezando a destapar todo su arsenal. Las primeras confirmaciones ya brotan en sus redes sociales, y viendo la subida exponencial de su listón año tras año, podemos intuir que esta edición será la más mediática.

Quizás te interese: BBF anuncia a sus tres primeras confirmaciones

Este festival destaca por encima de los demás por su aprecio por la música más potente – más típica en el otro lado del charco -, y los 3 primeros nombres han servido para vender el 90% de sus entradas para los 3 días que dura el evento – del 28 de febrero al 2 de marzo: estamos hablando de Tiësto, What So Not y Drezo. Este maridaje compuesto por lo mejor del mainstream, del bass y uno de los nombres que más está creciendo en su género ha sido suficiente motivo para intuir que estas 3 noches en los clubes de la ciudad condal quedarán para el recuerdo.

Con las medallas aún resplandecientes de las anteriores ediciones – que por cierto vivimos y os contamos en primera persona -, este 2019 se presenta como el mejor año para AbroadFest, y si no quieres ver a través de nuestros Instagram Stories a Tiësto, What So Not y Drezo entre otros hacer temblar a todo Barcelona en Sutton, Razzmatazz y Shoko, hazte con tus entradas haciendo click aquí antes de que se agoten.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.