Instagram Wololo Sound

FABRIK está en marcha. Aunque la sala madrileña no llega en ningún momento a tomarse esas merecidas vacaciones, y hemos tenido shows en la misma todos los domingos de este mes de agosto, en apenas una semana retomará la actividad habitual de eventos. Para estos primeros meses de temporada Fabrik nos ha reservado una programación nada desdeñable, que pasamos a analizar en este artículo.

Todo arranca el próximo 31 de agosto, sábado, con una nueva edición de La Resistencia. Raúl Ortiz volverá a hacer de las suyas en lo que ya es su casa, con un cartel en el que le acompañarán artistas como Technotronic (en formato live), Nitzer Ebb, y nacionales como Christian Millán, Miguel Serna, Javi Boos o DJ Neil.

La segunda gran cita del mes de septiembre será la de la primera visita a la sala del fenómeno de masas Fisher. El artista, el cuál tiene un tirón enorme en estos días (como comprobamos en Dreambeach) estará en la sesión NATURA el domingo día 8 de septiembre, acompañado de Cesar Almena, Nuke y Overman.

Siete días después, el 15 de septiembre, tendremos un showcases muy especial en Fabrik, gracias a Mark Knight y Toolroom. El sello tech-house y el artista británico, volverán a la sala apenas un año después de su última visita, y esta vez tendrán también a Max Chapman y Nick Curly en sus filas.

El cierre de esta sesión veraniega de NATURA tendrá lugar el 29 de septiembre, con la visita de otro artista, esta vez nacional, con un gran tirón en la actualidad: Wade. El andaluz derrochará fuerza y su particular estilo por primera vez en la sala, acompañado de los residentes habituales.

Un día antes, el 28 de septiembre, tendrá lugar la primera edición de la temporada de ‘150’. La sesión, dedicada a los ritmos hard, y cada vez con más demanda a nivel nacional, contará en esta ocasión al conocido Headhunterz como headliner principal, y a Zatox, Aftershock o Mandy como otros claros referentes de la noche.

Por último, pero seguramente más importante, el 5 de octubre tendremos en Fabrik la vuelta del rey del techno, Carl Cox. Tras su presencia en el aniversario del año pasado (junio 2018), y su presencia en A Summer Story este año (junio 2019), Carl Cox vuelve a Madrid demostrando que por él, no pasan los años. Aunque no tenemos más detalles sobre esta velada, si sabemos que la noche contará con más de 25 artistas, que Fabrik estrenará nueva area (el Hangar) y que tendremos más de 12 horas de fiesta. Una fecha marcada ya en el calendario por muchos seguidores.

¿Y a ti, cuándo te vemos en Fabrik?