Como cada mes de junio, FABRIK celebra su aniversario, que a su vez sirve para muchos y muchas como pistoletazo de salida para la temporada de eventos y festivales veraniegos. Tras la grata sorpresa de Carl Cox en el aniversario del año pasado, en 2019 nos sorprenden con un cartel muy completo y diverso.

Aquasella suma ya 24 artistas para su nueva edición

Como ya pasó el año pasado en los meses centrales del año, Fabrik expande su sala añadiendo un “open air” en la terraza. Esto hace que sean cuatro las salas que tendremos abiertas y disponibles el próximo 8 de junio. Los artistas se han repartido de manera bastante correcta por géneros, un gran acierto en mi opinión.

En la sala principal tendremos a solo tres artistas (pero que artistas). Esta sala, que presumiblemente no abrirá hasta bien entrada la noche, contará con Joseph Capriati, Pan-Pot y la brasileña Anna, un trío bastante potente y con ritmos oscuros. Para el mencionado Open Air tendremos un line-up aún más coral de artistas, de un estilo más cercano al tech-house. Ellos son Black Coffe, Technasia, Cuartero, Miguel Bastida, Themba y Djeff Afrozilla.

Esta es la nueva referencia de Afterlife

La Satelite contará con cuatro artistas de lo más diverso entre si. El veterano e histórico Kevin Saunderson estará escudado por la contundencia de Fernanda Martins, el talento de Gary Beck y el fino estilo de Reinier Zonneveld (que estrena álbum). Por último, el ‘Area Club’ acogerá un “popurrí” de artistas ni mucho menos secundarios, y con mucho talento nacional. Empezamos por lo internacional, donde tenemos a Mathias Kaden (Cocoon), al estadounidense Stacey Pullen, y a los suizos Mirko Loko y Mendo, habituales del sello de Luciano, Cadenza. En el aspecto nacional, y acompañando a los mencionados Miguel Bastida y Cuartero, tendremos a Chus & Ceballos, Danny Serrano, Fer BR, Hector Couto, Oscar L y Rafa Barrios.

Las primeras 1000 entradas ya están a la venta a un precio reducido. Podéis comprar la vuestra aquí.