Tras un fin de semana cargado de lanzamientos de increíble valor en nuestro país (Spinnin, Toolroom, GHRZ…) comenzamos la tarde del lunes con uno más. El sevillano Rafa Barrios ha vuelto ha dejar huella en el sello underground Söla, propiedad de Solardo y con base en Reino Unido. Este EP de dos piezas se titula Flipflop, y no es ni mucho menos la primera vez que Rafa Barrios publica en el sello.

Dosem presenta ‘Unfolding’, de nuevo en Toolroom

Toolroom Records (Mark Knight), Stereo Productions (Chus & Ceballos), Knee Deep In Sound (Hot Since 82) o Suara (Coyu) son algunas de las discográficas que en los últimos años han publicado música de un artista cada vez más internacional. En cuanto a Söla, este es el tercer lanzamiento del artista en el label, el primero en “solitario” tras su inclusión en los recopilatorios de Miami e Ibiza.

Calvin Harris vuelve a cantar en lo nuevo de Benny Blanco

‘Flipflop EP’ son la suma de dos canciones, una con el mismo nombre y junto a Matt Sassari, y otra titulada ‘Broend‘. Ambos temas tienen un corte muy similar, tech-house a 125/126 BPM cargado de ritmo y con una bass line tremendamente potente. Con continuos supports de artistas como Richie Hawtin, Carl Cox o Dubfire, estos dos trabajos son una pieza más en la carrera del andaluz. ‘Flipflpo EP’ está ya disponible en todas las plataformas de streaming y de venta online.