Nuevo ‘sold out’ de elrow para dar la bienvenida al nuevo año 2020 en su casa de Viladecans con ‘Rowsattacks’

Y llegó la hora de despedir un nuevo año más. Lo rápido que pasa el tiempo. El 2020 es casi una realidad y ya estamos pensando en cómo celebrar la entrada al nuevo año por todo lo alto. Pues bien, como no puede ser de otra manera y convirtiéndose ya en una tradición, en Barcelona esta gran celebración tendrá lugar en elrow.

Rowsattacks, conocida como ‘la temática de otro planeta’, ha sido la elegida para ofrecer el espectáculo que requiere toda una fiesta de elrow en su casa de Viladecans para el día de Año Nuevo. El maestro yoda y todo su team, los simpáticos caracono o los guardianes de las galaxias, se dejarán ver por todo el planeta ROW.

CRÓNICA: Llega el invierno a elrow con ‘Growenlandia’

Una de las leyendas de la electrónica como el galo Laurent Garnier será indiscutiblemente el maestro de ceremonias de la jornada; eso sí, con permiso del italiano Joseph Capriati. A estos dos pesos pesados del techno se le sumarán los nombres de los icónicos residentes de la marca.

Otro de los atractivos de la jornada pasa por el esperado regreso del madrileño De la Swing a Viladecans tras más de cuatro meses sin pisar el club. Junto a él, le acompañarán sus fieles escuderos: Marc Maya, Tini Gessler, Eddy M, Bastian Bux, Mario Biani o la sensación del momento; Viviana Casanova.

Resumen de la primera edición de Rowsattacks en elrow Barcelona

Os recordamos que a falta de más de dos semanas, ya no quedan entradas para el evento. Si aún así no podéis asistir y queréis estar al tanto de lo que dará de sí la celebración del nuevo año en el planeta ROW, estad bien atentos a nuestros instagram stories.

El miércoles 1 de enero de 2020 será de otro planeta, ¡palabra!

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Proyecto de periodista.