Dreambeach se sobrepone a las dificultades de los vecinos de Leganés con su apuesta por Granada, llevando a Armin van Buuren como cabeza de cartel

Los que conocen bien a Dreambeach y al pececito saben que siempre nos tienen preparados un as bajo la manga, y este ha venido hoy en forma de confirmaciones para completar la edición de Halloween que tendrá lugar en la ciudad andaluza de Granada. Los amantes del sonido más oscuro de la electrónica podrán disfrutar de una noche de ensueño gracias a la presencia de la contundencia del dúo italiano 999999999 live y el francés I Hate Models. El extremeño Raúl Pacheco pondrá el toque tech y el b2b entre el ucraniano Spartaque y el hispano-luso Gonçalo también subirá las revoluciones.

El drum & bass estará bien representado con Netsky, Dub Elements y Oto, mientras que a Armin en el apartado mainstream se suman Sunnery James & Ryan Marciano, Marf y Brian Cross. Tras la eliminación de restricciones COVID en el ocio de Andalucía, esta edición de Dreambeach contará con 2 escenarios, 12 horas de música, un horario de 18:00-6:00 y se ampliará el aforo. Por lo que más gente podrá disfrutar del regreso de Dreambeach tras más de 2 años.

El cartel se completa con un poco de todo, aumentando la intensidad del techno con las confirmaciones de la británica Rebekah, líder de Decoy Records y Elements, y Bárbara Lago, una de las promesas del techno a nivel nacional, siendo residente de las fiestas Wake Up en el club El Pelícano. El catalán José AM también se incorpora al cartel con su característico sonido tech y los amantes del drum and bass están de enhorabuena debido a la confirmación del dúo austriaco Camo & Krooked, uno de los dúos más talentosos dentro de este estilo.

Se prevé un llenazo en la edición más terrorífica de Dreambeach, aprovecha que aún quedan entradas y haz click aquí para hacerte con la tuya.


Dreambeach ha mostrado una vez más su solidez sanando rápidamente el desánimo generado por la reciente cancelación de su edición madrileña, que tendría que haberse celebrado hace escasos días en la Cubierta de Leganés. La edición granadina del festival que habitualmente reside en la Playa de Villaricos ya es una realidad y viene con estilos variados: desde lo más mainstream, con la premisa de Armin van Buuren como cabeza de cartel anunciado hace escasos minutos, hasta el habitual techno del carpazo o el bass del escenario Open Air.

Relacionado: Dreambeach 2022 tiene nueva fecha en el mes de julio

Dreambeach Granada tendrá lugar el próximo 30 de octubre, noche de Halloween, en el Cortijo del Conde y el resto de artistas que formarán parte del line up se anunciarán en las próximas semanas. Como viene siendo de costumbre, se seguirá un protocolo COVID para evitar contagios dentro del evento, manteniendo siempre esa filosofía de cultura y ocio nocturno seguro. Las entradas se están agotando, y es que ya estábamos avisados: ¡había que ser rápidos! ¿Has sido uno de los afortunados? ¡Los dreamers se vuelven a reunir!

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.