El festival andaluz confirma la fecha para su 8ª edición y avanza que que se anunciarán más cambios proximamente

Echábamos de menos tener nuevas noticias de uno de los festivales más queridos de nuestro país: Dreambeach Festival. El festival andaluz sufrió, como toda la industria, los duros varapalos producidos por la pandemia del COVID-19, parando por completo la actividad. En su alarde por innovar y crear soluciones seguras, el festival andaluz acaba de anunciar la fecha para su octava edición, que tendrá lugar en la costa de Almería los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Antes de esta noticia, Dreambeach ya nos anunció su nuevo evento que se celebrará en Madrid en el mes de septiembre

Esta anuncio significa que Dreambeach por lo que adelantan un mes su fecha a la cual nos tienen acostumbrados. Esto por supuesto tiene una explicación, desde el festival nos comunican lo siguiente:

“Incluso después de derrotar al bicho, la pandemia de Covid-19 va a producir cambios permanentes en la mentalidad de la gente sobre las aglomeraciones y la saturación de los espacios. Desde hace meses, hemos escuchado atentamente la opinión de instituciones, vecinos, comerciantes y hosteleros de nuestra zona y, juntos, hemos tomado la mejor decisión para aliviar la densidad de turistas del mes agosto: adelantar casi un mes las fechas de nuestro festival y escoger una semana de mediados de julio, cuando la afluencia de visitantes en la costa de Almería es menor.

Sabemos que es un cambio importante para nuestros usuarios, pero lo hacemos pensando en la seguridad de los dreamers, la confianza sanitaria del público y el beneficio de nuestro entorno”.

Además, este es el primero de varios cambios que Dreambeach va a realizar de cara a su próxima edición por lo que estaremos muy atentos a lo que tienen que anunciar.

Respecto a las entradas, los dreamers que ya cuenten con su abono comprado podrán asistir al evento de 2022. Los usuarios que no puedan acudir disponen de un plazo de 14 días para solicitar la devolución de su importe en www.dreambeach.es a partir de mañana, 6 de agosto.

Pronto volveremos a bailar juntos.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.