Banner Iberian Festival Awards 2020

La versión latina del festival español ya cuenta con los primeros nombres en su cartel

Cualquier amante de la electrónica y residente en España conoce Dreambeach, uno de nuestros más grandes festivales celebrado en Villaricos, Almería. Verano tras verano, el sur de la península se llena de gente de todas partes debido a los increíbles line-up que el evento ofrece. Tal es la influencia de este, que el año pasado cruzó el charco y plantó una sede en América del Sur, concretamente en Chile.

Relacionado: Dreambeach cosecha el éxito en su primera edición en Chile

En 2019, el festival almeriense consiguió consolidarse fácilmente en tierras latinas gracias a la confirmación de artistas como Martin Garrix, Nervo, Galantis o Brennan Heart; y acogiendo a más de 20.000 personas. Con un resultado tan bueno, era de esperar que aquella no sería la última edición que los dreamers chilenos vivirían. Y así ha sido.

Dreambeach Chile ya tiene nueva fecha y lugar, el 11 de Enero de 2020 en el Espacio Broadway. Junto a estos detalles, la organización también ha lanzado ya algunas confirmaciones que avecinan que este año será otra bomba, y que el festival sigue progresando y creciendo.

Quizá te interese: Dreambeach vuelve a ser La Meca de la música electrónica en 2019

Sin duda alguna, lo que no faltará será hardstyle -uno de los puntos fuertes de la edición anterior- con los sets de Coone y Ran-D junto a Villain, quién se encargará de poner al público a tono. Por el momento son sólo dos confirmados de este subgénero, pero de seguro que el cartel se llenará de muchos más por la popularidad de la música hard en el continente americano. Siguiendo la línea de bpms altos, también actuará Vini Vici; uno de los dúos más destacados del psytrance. Por último, Chile también bailará a ritmo de techno y tech-house con Francisco Allendes, Gonçalo o Reinier Zonneveld; quién fue protagonista de nuestra penúltima entrevista.

¡Empieza la cuenta atrás para Dreambeach Chile 2020! Seguiremos informando sobre todas las novedades de esta segunda edición latina. Ya puedes conseguir tus entradas aquí.

Banner Iberian Festival Awards 2020