Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo. El opening de ‘The Domingueros’ este extraño verano que estamos viviendo no fue el esperado. Wololo Sound tuvo la suerte de estar en primera persona viviendo dicho show, que si bien estuvo cargado de buenas intenciones y una gran producción, no contentó a muchos asistentes ante la negativa de la posibilidad de bailar (de pie, claro) en el recinto. Esta medida sigue vigente, pero la promotora ha querido recompensar a sus seguidores… y de qué manera.

Claptone es la bomba de ‘The Domingueros’ para este mismo domingo. El popular dj y productor no necesita presentación alguna, y es que año tras año es uno de los más demandados por la mayoría de festivales y sesiones veraniegas. El estilo house/deep del enmascarado encaja como anillo al dedo con la temporada estival, y muchos confían en él para sus propuestas de ocio. Como decimos, eso cobra aún más importancia ante la posibilidad de ir gratis al evento con tu entrada del semifallido y mencionado opening.

Artistas locales como Héctor Briceño, Maya y I Am Jas (al que por cierto entrevistamos hace unas semanas) serán los encargados de calentar el ambiente y completar el flyer de un evento que volverá a traer música electrónica a la Casa de Campo.

Por un lado solo nos queda agradecer el gesto y felicitar a The Domingueros por el esfuerzo económico que significa invitar a tanta gente a un evento de tales características. Por otro, confirmaros que un domingo más volveremos a pisar el césped del nuevo recinto Mad Beach. Las entradas ya están a la venta.

¡Os lo contaremos en redes sociales!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”