El invierno ha pegado en la ciudad que más días de sol tiene dentro de Europa. Sin embargo, el club más conocido de la ciudad tiene la receta secreta para entrar en calor. Portando su legendaria máscara y guantes, Claptone, uno de los artistas más galardonados dentro de la industria de la músicahouse llegó a Marmarela para tirar la casa por la ventana y celebrar el estreno del track ‘Our House’ en su sello, el cual fue producido por Alex Now, residente de la sala Alicantina.
Entramos a la sala sobre las 2:30, justo a tiempo para disfrutar del inicio de la sesión del cabeza de cartel. Durante 90 minutos, el enmascarado dominó la sala. Porciones de house en sus variantes deep y tech, un poco de disco house. Una mezcla coherente e hilada como solo un veterano de la pista puede crear. Tracks como ‘Liquid spirit’ (Claptone remix), ‘No eyes’, y el ya mencionado ‘Our house’ fueron parte de la banda sonora de una de las sesiones que más hemos disfrutado en esta temporada en Marmarela.
Terminada la sesión de Claptone, toco el turno al residente de la sala. Con un dancefloor a fuego vivo y el jefe del sello en que ha salido tu tema pinchándolo frente a miles de personas, Alex Now cierra de manera estelar el año.
La sesión de cierre Alex duró 3 horas y tuvo un poco de todo. Desde los temas más recientes que el residente ha lanzado, como ‘Supersonic’ con Crusy y ‘Wild’ a través del sello de James Hype, partes de house y techno, incluido uno de nuestros clásicos favoritos de la sala ‘Freed From Desire’, e inclusive un poco de techno dentro de los 140 bpms para cerrar, sacando a relucir el talento del veterano.
Un cierre de año por todo lo alto en la sala Alicantina a la orilla del mar. Esperamos que Marmarela tenga mucho más in-store para este 2025. Nosotros, mientras tanto, estamos contando los días para la temporada de verano.