Estos días hemos estado hablando de la edición en Madrid del festival holandés Don’t Let Daddy Know, sin embargo, hoy toca hablar de su sede principal: Amsterdam. El magnífico festival al que tuvimos la suerte de asistir en 2018 vuelve a sorprender a los seguidores de la música electrónica con un lineup de grandes alturas. Famoso por traer a los mejores artistas del panorama electrónico internacional y con una producción de escándalo, Don’t Let Daddy Know ha presentado ya su cartel completo para el próximo 6 de marzo en el Amsterdam RAI.

Don’t Let Daddy Know Amsterdam cierra una nueva edición con un éxito abrumador

El festival contará con tres áreas: Mainstage, Sexy By Nature y Hardstyle. Comenzando con el Mainstage, no podían faltar artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Oliver Heldens, Dimitri Vangelis & Wyman, Sem Vox o los b2b entre Brennan Heart y Coone o Headhunterz y Wildstylez. El escenario Sexy By Nature contará con sonidos houseros y progresivos de la mano de sus anfitriones Sunnery James & Ryan Marciano, Third Party, Lucas & Steve y Fedde Le Grand. Por su parte, el escenario Hardstyle contará con los sonidos más contundentes de la mano de figuras como Ben Nicky, Coone, Da Tweekaz o Subzero Project.

Don’t Let Daddy Know Madrid 2020: noticias, cartel y entradas

Un gran salto de calidad para un festival que reduce su número de días pero que aumenta el número de escenarios y artistas, conjugando lo mejor de los principales géneros de la electrónica para deleite de los miles de seguidores que allí se congregarán. Si quieres asistir no dudes en hacerte con tu entrada pinchando en el siguiente enlace.