El canadiense se convierte en la segunda confirmación

Llegamos a los últimos días del año y muchos festivales ya están sacando toda su artillería pesada de cara a 2019, para optar a ser la mejor opción para los amantes de la música electrónica y atraer al mayor número de público posible. Uno de ellos es Creamfields, situado en Reino Unido, uno de los festivales más míticos e importantes del mundo, que hace unas semanas hacía la confirmación más deseada y codiciada de los últimos tiempos: el retorno de Swedish House Mafia.

Swedish House Mafia, los DJs más buscados en Google en 2018

Ante esta confirmación, el festival inglés ganaba enteros en la lucha por convertirse en uno de los mejores de Europa en 2019, y ahora vuelve a echar leña al fuego con una nueva adquisición. Deadmau5, uno de los artistas más exclusivos del panorama internacional, se añade al cartel siendo actuación exclusiva en el país inglés el próximo año.

Deadmau5 firma una noche para el recuerdo en Madrid

¿Qué más nos tendrán preparados para la próxima edición? De momento dos de las mejores confirmaciones con las que un festival podría soñar, pero no olvidemos los carteles de pasadas ediciones, por lo que estaremos atentos para los próximos anuncios. Mientras tanto, podéis haceros ya con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace.