Echamos la mirada al 2008, año en el que nació el conocido festival The BPM Festival. Durante 9 años se estuvo celebrando con gran éxito en Playa del Carmen, que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. En 2017 decidieron moverse a Portugal tras el tiroteo que ocurrió en enero de 2017 provocando un total de 5 fallecidos. Tras 3 años en el país luso, The BPM Festival vuelve a cambiar de ubicación.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a ARTBAT

En las 3 ediciones que han celebrado en el país vecino han traído a artistas de gran renombre como Adriatique, Laurent Garnier, Seth Troxler, Agoria, Loco Dice, Oxia y un largo etcétera de nombres destacados, cosechando éxito en todas sus celebraciones. Aunque no hay una confirmación oficial, se rumorea que la causa del cambio de ubicación se debe a la crisis sanitaria que recientemente está viviendo Portugal. Malta acogerá la próxima edición de The BPM Festival del 11 al 13 de septiembre de este año, siendo ya posible registrarse para acceder al evento haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte