Bou visitará por primera vez nuestro país para ser la última gran cita de drum and bass en 2019 en la sevillana sala Cosmos
El añito de Bou ha sido una cosa espectacular y el añito de Cosmos más de lo mismo. Trayendo buen techno y bass music a Sevilla durante casi todo el año, estaba claro que la última cita tenía que ser por todo lo alto. Artistas de la talla de Inward, Hanzo & Randie, Levela o DC Breaks. Esta temporada Cosmos está apostando por artistas que no han visitado nunca Sevilla, Andalucía o nuestro país (como es el caso de Bou) o artistas algo inusuales. Y está funcionando, y con razón.
Ya conocemos a los ganadores de los Drum & Bass Arena Awards de este 2019
Bou es uno de los estandartes de ese sonido que parece estar engullendo a otros géneros del drum and bass y que tiene un elemento clave: las bocinas. Ese sonido roller que arrasa en Reino Unido y en toda Europa es, en parte, gracias a artistas como Bou, Serum o Voltage. Fue elegido como segundo mejor artista revelación en los Drum & Bass Arena Awards 2019, justo por detrás de Kanine (que menudo año se ha marcado también). Sus temas son pinchados por artistas de prácticamente todos los géneros y vertientes del drum and bass, como ‘Poison‘, ‘Veteran‘ o su remix a ‘Heavy & Dark‘ de Serum.
Lo acompañará, como siempre, un elenco de artistas nacionales inmejorable que vuelve a estar encabezado por Oto y Save The Rave. También estarán Moderate Hate, Helium, The Mute y Ville-K, por lo que el sonido deep, roller y con toques de neurofunk reinará durante toda la noche.