La promotora madrileña nos vuelve a presentar un cartel de infarto

La escena de Madrid está en el punto de mira de miles y miles de amantes de la música electrónica de nuestro país, siendo un foco de atención, sobre todo, para los que buscan escuchar techno en sus diferentes vertientes e influencias. Una de las culpables de que la escena esté tan viva es la promotora Blackworks Club, la cual está trayendo a la capital a artistas muy difíciles de ver en nuestro país e incluso consiguiendo el debut de Tommy Holohan, Somniac One o MRD (este viernes en la sala Groove). Tras presentarnos varios carteles imponentes nos brindan una fiesta, en pleno puente de diciembre, con la cual traen el debut del dúo francés Viper Diva a nuestro país.

Wololo Sound entrevista a Regal

La unión entre Hadone y Shlømo fue una de las noticias más sonadas en el panorama techno en el año 2020. El nacimiento de Viper Diva venía acompañado del estreno de Saike, sello de ambos artistas franceses y que, por ahora, sólo nos ha dejado 2 referencias aunque muy destacadas. Cuatro días antes de su actuación en el evento de Boiler Room junto a Possession ofrecerán su primera actuación en Madrid, siendo una oportunidad única para poder disfrutar de ellos. La noche nos traerá más revoluciones altas con dos de los nombres más populares de la escena actual: el alemán Kobosil vuelve a Madrid una vez más, siendo su primera vez en Blackworks Club a diferencia del francés Nico Moreno, que vuelve a Madrid de la mano de Blackworks Club por sexta vez. El fundador y residente de la marca, Dexphase, pone el broche de oro a este imponente cartel.

Si quieres disfrutar de este fiestón que se celebrará el próximo 7 de diciembre en La Riviera pilla ya tu enterada haciendo click aquí.

blackworks cartel
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.