La emblemática sala de Donostia / San Sebastián celebrará su tercera y última fiesta por la llegada a esta redonda cifra

Bataplan Disco, una de las salas más icónicas del norte de España ha cumplido 40 años en este 2019 y se merecía una celebración de aniversario por todo lo alto. Atrás quedan ya los dos primeros episodios, que tuvieron lugar en los pasados meses de mayo (con Chimo Bayo como invitado principal) y julio (Michael Canitrot, Kurd Maverick y Lee Stark). El club donostiarra se ha guardado el plato fuerte para el final: Bob Sinclar vuelve el próximo 27 de septiembre (viernes) tras sus actuaciones en 2006 y 2007.

Con un recorrido de más de 20 años en la escena y clásicos como ‘Love Generation’ o ‘World Hold On’ que le impulsaron a la fama allá por 2005, Bob Sinclar ha promulgado por todos los rincones del mundo su peculiar estilo housero. Particular en Ibiza, pero atípico en la península. Así es la leyenda francesa, que se convierte en una confirmación casi exclusiva para este 40 aniversario de Bataplan.

Christophe, que es su nombre de pila, ha sido uno de los artistas más populares que ha acogido este club en sus cuatro décadas de historia, pero esta vez promete ser aún más especial. Será el cierre perfecto para el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, también conocido como Zinemaldia. Es un certamen cinematográfico de la máxima categoría que se celebra y congrega anualmente a prestigiosas figuras del sector audiovisual. El broche de oro para una semana de pura celebración en Donostia.