El evento congregará en lo alto de los Pirineos a artistas como David Guetta, Armin Van Buuren, Bob Sinclar o Don Diablo

El nacimiento de esta “nueva normalidad” se puede contabilizar con el retorno de los eventos confirmados –y factibles– que se avistan en el horizonte de este próximo verano. Entre ellos, hemos puesto el ojo en los Pirineos para desplazarnos hasta Andorra y marcar en nuestros calendarios múltiples fechas. ¿El culpable? El Andorra Mountain Music, el festival de música que traerá a artistas de la talla de David Guetta, Armin Van Buuren, Don Diablo, Bon Sinclar y más.

DELIRIUM FESTIVAL VUELVE A LA COSTA BRAVA CON UN CARTEL DE INFARTO

El pequeño país pirineico no ha escatimado en headliners para captar nuestra atención, pues tendremos un artista a la semana capitaneando una jornada plagada de música electrónica. Arrancando el 26 de junio, tendremos a Armin Van Buuren dando el pistoletazo de salida al primero de los seis sábados que inundarán de música las pistas de Soldeu. Siguiéndole, cada fin de semana hasta finales de julio tendremos respectivamente a Mónica Naranjo, Bob Sinclar, Don Diablo, Texas y el gran David Guetta para cerrar esta edición 2021.

Un cartel que, como véis, tiene música para todos los gustos y colores, seas amante de la electrónica o no. Si queréis vivir en primera persona este Andorra Mountain Music 2021, podéis hacerlo comprando vuestra entrada en la web oficial del evento.

Andorra Mountain Music 2021
Yo también empecé con VirtualDJ.