Nos alegra volver hablar de Bass Invasion, una de las mejores promotoras andaluzas, que vuelve para celebrar su quinto aniversario. Ya había ganas de que el mejor drum and bass volviese a Málaga, a la sala París 15, han pasado tres meses de su último evento: Bass & Bass Festival 2019, en donde disfrutamos de artistas como Neonlight, Teddy Killerz y algunos de los artistas frecuentes de Bass Invasion, por lo que se les echaba de menos. La promotora, la cual ha hecho eventos en Sevilla, Córdoba y desde hace unos años en Málaga, vuelve con un gran cartel y nueva puesta en escena para celebrar sus cinco años de existencia. Hace poco hablamos con uno de su cabecillas; Antonio López, quienes hablaba sobre ella y más en uno de nuestros episodios de La Escena Andaluza.

¿Quieres ir al Open Air de Rampage? Esto te interesa

Como hemos dicho antes, Bass Invasion cumple cinco años, cinco años de fiesta en donde hemos podido ver a artistas como Culture Shock, Killbox, Loadstar, State Of Mind, DC Breaks, Dj Guv, Phace, Mindscape y un largo etcétera. Por lo tanto era de esperar que para su quinto aniversario sorprendieran y así lo han hecho. Como cabeza de cartel tenemos al veterano trío holandés Black Sun Empire, uno de los nombres más conocidos de la escena considerados los más punteros dentro del sub-estilo más oscuro del drum and bass: neurofunk, tendrán un set especial de hora y 10 minutos. Además son dueños de Blackout Music, uno de los sellos más destacados de la escena. Como segundo cabeza de cartel tendremos al ingés DJ Phantasy, integrante de uno de los grupos de moda dentro del drum and bass: SaSaSa, quien será el encargado de poner el mejor Jump-Up en la noche del 11 de mayo.

Y no podía faltar la base y esencia de Bass Invasion, que volverá a traernos a algunos de sus mejores artistas en una noche donde podremos ver actuaciones especiales. Un total de 8 artistas del colectivo Bass Invasion están confirmados por lo tanto veremos algunos encuentros entre ellos, siendo una de las novedades de la noche. Ellos son Kursiva, Juno, Flub, Regun, Bokstep, ED-Bass, Super Rush y Neoh, a quien también veremos como MC .También tendremos al carismático Dohiser, otro de los MCs frecuentes de Bass Invasion, quien falto en la última fiesta y se notó su ausencia

Otra novedad será su puesta en escena, en donde llenarán la París 15 de pantallas y harán mejoras en el sonido, todo para que el quinto aniversario esté a la altura. El encargado del apartado visual volverá a ser Azael Ferrer, a quien hemos visto trabajando en festivales como Dreambeach, Weekend Beach, Burning Man o SXSW.


Menos de dos semanas para la vuelta de Bass Invasion para celebrar su quinto aniversario. Una noche que seguro será memorable. Las entradas están a un precio de 15 euros hasta el día 11, que pasarán a estar a 20 en puerta. Haz click aquí para conseguir la tuya y no perderte este gran evento.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.