Como todos sabréis, Andalucía es la comunidad de nuestro país donde más se lleva el drum and bass. Una de las ciudades punteras en este estilo es Málaga, que desde unos años es la casa de la promotora Bass Invasion, la cual ha traído grandes artistas a la sala Paris15. Cada evento es un nuevo éxito que refuerza la posibilidad de disfrutar del mejor drum and bass en esta ciudad, ahora es turno del “Bass & Bass Festival 2019”

Aún recordamos el último evento de Bass Invasion. Haz click aquí para recordar como fue la ‘Neurofunk Invasion’

Tras su último y exitoso evento se esperaba con expectativa el siguiente, volviendo a no defraudar. En este “Bass & Bass Festival” nos encontraremos con un popurrí de sub géneros del drum and bass. Empezamos nombrando a varios artistas del colectivo Bass Invasion, fundamentales en las fiestas de la promotora. Encontramos el debut en las cabinas de Flub, Juno y la contundencia de Kursiva, Neoh, Super Rush y Regun, acompañados de los MCs Dohiser Neoh.

Por parte de los artistas internacionales encontramos mucho neurofunk y un poco de jump-up. 9 años han pasado del debut de Neonlight, el dúo alemán que con su estilo potente y agresivo lo ha llevado a sacar música en sellos como Viper, Bad Taste y Blackout, consiguiendo ser uno de los dúos más respetados del panorama. Les sigue el trío ruso Teddy Killerz que desde 2012 no ha dejado de sorprender al público con sus producciones enérgicas, actualmente apuestan por sets en donde mezclan el jump-up y neurofunk. En donde sí escucharemos mucho jump-up será en el set de Jayline, uno de los artistas más importantes de MultiFunction, sello de Levela.

Las entradas están a un precio de 15 euros, haz click aquí para hacerte con la tuya. El mejor drum and bass vuelve a la sala París15 el día 26 de enero de la mano de Bass Invasion.