Un mes más volvemos a hablar de una de las fiestas referencia de los jueves noche en Barcelona, B Club. Esta promotora ha empezado 2019 a muy buen nivel con grandes noches como las visitas de Wade, uno de los artistas del momento, Fer BR o el ‘All Night Long’ de David Sinner. Además de sus eventos en Barcelona, B Club también estuvo presente, con un espectacular evento en El Pelícano (A Coruña) con Oscar Mulero como principal reclamo. Pero esto no para y la promotora ya está lista para presentarnos sus eventos del mes de febrero.

Quizás te interese: Oscar Mulero visitará El Pelícano gracias a B Club

El primer evento del mes, será el 7 de febrero y contará con un ‘All Night Long’ muy especial, el de su residente Victor Fernandez. Seguiremos con los sets de larga duración una semana más gracias a Reelow, el artista bulgaro con lanzamientos en Solid Grooves o Elrow Music, que tomará la cabina de City Hall durante toda la noche el día de San Valentín. El jueves 21 de febrero, las protagonistas de la noche serán Tini Gessler, residente de elrow y Viviana Casanova mientras que para acabar el mes, tendremos en cabina el jueves 28 de febrero al italiano Luca Agnelli, habitual en sellos como Drumcode y Soma, que estará acompañado por Victor Fernandez.

Haz click aquí para ver el nuevo avance de artistas de Sónar

Para finalizar os recordamos que podéis adquirir entradas para cualquiera de sus eventos haciendo click en el siguiente enlace.