Cada mes os informamos de la programación que B Club, la promotora que celebra sus eventos en City Hall, presenta todos los jueves en Barcelona. Además de sus eventos en la ciudad condal, su éxito ha provocado que B Club visite más ciudades españolas como pueden ser sus dos eventos en A Coruña. Debido a su buena acogida, hoy mismo la promotora ha anunciado su tercera fecha en Galicia que tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero en la Sala Pelícano.

Quizás te interese: Esta es la programación de diciembre en B Club Barcelona

Para esta visita, B Club nos ha preparado un cartel muy interesante con Oscar Mulero, uno de los dueños de Pole Group, como principal reclamo. El artista asturiano es sin duda uno de los más queridos del publico norteño y sin duda nos dejará una noche para el recuerdo. Además del veterano artista nacional, también estará presente la colombiana Adriana López, que llegará a Coruña tras visitar Berlín, Suiza y dos de las salas más importantes de España: Florida 135 y Mondo Disko. Acompañando a los dos artistas internacionales tendremos a Isma B, que regresa a la cabina de B Club tras su estreno en uno de los evento de Barcelona.

Haz click aquí para ver el evento de año nuevo de Wake Up en Sala Pelícano

Si deseas adquirir una entrada para dicho evento, podéis hacerlo en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento.

oscar mulero b club pelicano