Hoy ha sido un gran día de novedades para los festivales de nuestros país. Uno de los más prestigiosos y destacados del panorama también ha querido traer noticias frescas para sus seguidores. Hablamos de Sónar, el festival de Barcelona que celebrará este año su 26 aniversario y que esta mañana nos ha traído un nuevo avance con 40 artistas, en donde encontramos varias actuaciones destacadas.

La OFF Week se va preparando, haz click aquí para descubrir el evento que montará Afterlife

Como siempre, Sónar trata de ofrecer un contenido diferente a lo que podemos encontrar en otros festivales. Caracterizado por su diversidad en estilos, en este nuevo avance encontramos mucha electrónica y nombres destacados de hip-hop.

Empezamos destacando el inédito b2b entre la coreana Peggy Gou y el alemán Palms Trax, así como las nuevas actuaciones en vivo de Underworld, Arca y Four Tet. Encontramos electrónica para todos los públicos, los versátiles Mall Grab y DJ Seinfield, la frescura de Dj Koze o Dj Tennis, Kaytranada, Daniel Avery o el conocido Joseph Capriati se unen a los ya confirmados A$AP Rocky, Amelie Lens, Nicola Cruz, Andy C, Disclosure, Dixon o Ross From Friends, entre otros. Los toques urbanos en este nuevo avancen los ponen Vince Staples, Masego, Lomepal y Rejjie Snow.

Como bien sabéis este año Sónar deja de celebrarse en junio y pasa a ser en julio, en los días 18, 19 y 20 habiendo dos semanas de OFF Week, primera en junio y segunda durante el Sónar. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.