entradas-festival-sensation-2018

ADE (Amsterdam Dance Event) lleva ya muchos años juntando en las calles de la capital holandesa a los mejores artistas, sellos y promotoras del mundo. No es ningún secreto, que a nivel europeo es difícil ver más talento junto que durante esos cinco días de Octubre. Uno de los eventos más esperado cada año es AWAKENINGS ADE, que lejos de conformarse con una sola fiesta, acaba de presentar hasta siete sesiones durante ADE 2018.

Escucha el nuevo álbum de Enrico Sangiuliano

Gashouder, al oeste de Amsterdam, acogerá una vez más estos eventos. Aunque el sitio queda algo retirado de la zona centro, donde se desarrollan la mayoría de shows, acercarse a Gashouder merece la pena. El lugar te dejará con la boca abierta.

Para 2018 Awakenings ADE, no ha preparado un menú donde no falta de nada. El opening correrá, entre otros/as de la mano de Charlotte De Witte y DJ Rush el miércoles, primer día de festival. Mientras que el cartel del jueves por la noche está aún por anunciar, el viernes tenemos uno de los platos fuertes, con Maceo Plex y MOSAIC, donde además veremos a Ben Ufo y Helena Hauff entre otros.

Todo esto parece un simple calentamiento para lo que viene el sábado. Doble sesión, por la tarde con Joris Voorn & Friends (Pan-Pot, Bodzin, Paganini…), y por la noche con Capriati invites (Laurent Garnier, Scan X…). Doble ración también para cerrar la semana el domingo, con Kölsch, Ame, Luciano, Peggy Gou, Ben klock y muchos más.

Aquí abajo podéis permitir que se os caiga la baba con el cartel completo, y los primeros tickets están ya a la venta en este link.