Instagram Wololo Sound

Hace un par de horas, Awakenings, el popular festival conocidos por mucho como el templo del techno, anunció el increíble cartel con el que celebraran su 20 aniversario en los días 27 y 28 de junio en su ubicación habitual: Spaarnwoude. Se trata del festival al aire libre más grande en cuanto a su estilo con un total de ocho stages que harán que sus asistentes se vuelvan locos en algunos momentos. Es clara la mucha popularidad que han ganado en estas últimas dos décadas por lo que es seguro que volverán a colgar el cartel de ‘sold out’ como han hecho en los años anteriores.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a SebastiAn

62 artistas componen el primer día de festival, muchos de ellos repitiendo también el domingo lo que suman más de 100 actuaciones en los días de Awakenings. Vemos cantidad de nombres muy conocidos y otros muchos nombres de artistas más jóvenes que han mostrado una gran progresión en estos últimos años.

No podían faltar habituales y clásicos como Adam Beyer, Jeff Mills, Derrick May, Joris Voorn, Tale Of Us, Richie Hawtin, Maceo Plex, Kölsch, Ben Klock, Carl Cox, Ricardo Villalobos o Reinier Zonneveld por nombrar a algunos de los más conocidos. También estarán presentes algunas de las féminas más destacadas del momento como Amelie Lens, ANNA, Rebekah, Charlotte de Witte, Helenna Hauff o Ida Engberg.

El ascenso del techno contundente es más que notable y en el cartel de Awakenings se ha vuelto a ver reflejado, con las confirmaciones de Kobosil, 999999999, Perc, I Hate Models, Under Black Helmet o el español Regal.. Como hemos comentado antes, también vemos a artistas jóvenes que están progresando mucho como pueden ser Kevin de Vries, ONYVAA, VNTM, VTSS o SAMA‘.

Un cartel que abarca muchos aspectos de la escena techno actual digno de un 20 aniversario aunque si que hemos echado en falta alguna actuación especial, aunque nada es imposible.

Haz click aquí para acceder a la cola para conseguir tu entrada (¡suerte!)

Awakenings 20 aniversario