Después del evento de año nuevo con Marco Faraone en un extended set de 5 horas, Sight volvía por lo alto con un cartel del más puro estilo techno peak time. Lilly Palmer, Blondex y Steve Bimbelan eran los encargados de manejar la noche en este glamuroso club de la ciudad condal.

Las puertas se abrieron a las 23:30h y el evento empezó con el talentoso residente, Steve Bimbelan. Su selección de ritmos groovy y mezclas creativas, establecieron el tono de la noche con un warm up de categoría. El público, ya conocedor de sus habilidades empezó a entrar en calor de forma rápida, creando una sinergia entre ellos y su música.

Fotografía: @laubacanal
Fotografía: @laubacanal

La segunda artista en tomar acción fue la dj emergente Blondex. La sala se empezó a llenar poco a poco y pudimos ver momentos de auténtica locura entre el público. La dj originaria de Girona nos deleitó con una selección de tracks de grandes productores como Eli Brown, Pablo Say, Alignment, Amelie Lens… Sin duda, se ganó el amor del público y estamos seguros que desean volver a ver pronto a esta artista que dará mucho que hablar en un futuro. Su set tuvo lugar de 1:30 a 3:00 de la madrugada dejando el terreno labrado para el plato fuerte de la noche. 

El cierre corría a manos de Lilly Palmer y no defraudó. Vimos un set de lo más variado mezclando estilos como techno peak time, hard techno, psytrance y techno raw. Barcelona la esperaba con los brazos abiertos y así se lo hicieron saber nada más subir a cabina, donde notamos la energía de la gente desde el primer momento. La sesión de 2 horas se le quedó corta a los asistentes que no pararon de bailar ni un instante. Escuchamos algunos de sus tracks como el famoso ‘Resonate’ o la colaboración con Thomas Schumacher llamada ‘I Am Machine’. Haciendo gala de su carisma, cerró la noche entre aplausos y regalos por parte del público barcelonés.

Fotografía: @laubacanal

Indudablemente fue una noche de 10 para aquellos amantes del sonido techno sin altas dosis de bpms, manteniendo el groove y ese sonido característico que últimamente se está viendo olvidado en los grandes festivales. Sight sigue siendo uno de los líderes de los domingos en la noche barcelonesa y es por eventos como este, donde uniendo un equipo de luces y sonido espectacular junto con unos artistas de primer nivel, se crea un ambiente único para los asistentes.