La famosa fiesta ibicenca con residencia en Amnesia, realizó su showcase en este mítico club de la ciudad condal. Contó con un line up de primera clase con Kobosil como plato fuerte, Gaston Zani encargado de cerrar la noche y el residente de la marca, Luca Donzelli. Acostumbrados a un sonido más groove en la isla, en Input tuvimos una noche de ritmos agresivos y altos bpms, la cual no dejó indiferente a nadie.

El encargado de abrir la noche fue Luca Donzelli a las 00h de la madrugada. Realizó un warm up donde tuvo que amoldar la intensidad a los artistas que venían después. Comenzó con su sonido característico al cual nos tiene acostumbrados en Ibiza e izo entrar en calor a la gente de forma muy progresiva. Poco a poco fue apretando el acelerador dejando paso al plato fuerte de la noche. Cabe comentar que se mantuvo fiel a su estilo groovy durante las 2 horas y media que duró el set. Chapó.


A las 2:30h llegó el turno del artista principal. Nada más subir a cabina ya se escuchaban los gritos ensordecedores del público aclamando a Kobosil. Sin duda es un artista que causa furor, especialmente entre los más fieles al estilo hard techno, los cuales enloquecieron nada más poner su primer track. Uno de los momentos más recordados de la noche fue cuando sonó el famoso remix de RiVid realizado al track de FrankyeffeSave Me’. El artista alemán también puso uno de sus recientes tracks producidos junto con Kuko llamado ‘Eiskalt’. Fueron 2 horas de set donde pudimos escuchar desde sonidos más melódicos, hasta tracks más habituales de la nueva ola del hard techno, casi rozando el hardcore.

Los cierres siempre son especiales y más en una sala como es Input. El broche de oro de la noche lo puso el gran Gaston Zani. Su presencia se anunció el día antes del evento y sumado a su reciente aparición en el emergente podcast de Unlocked, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor para el artista argentino. Tenía una tarea difícil después de lo que el set de Kobosil significó para el público, pero sin dudas cumplió con creces en cuanto a lo se esperaba de él. Intensidad por bandera con altos bpms y sonidos propios del más puro hardstyle. Las dos anteriores actuaciones de Gaston en este club causaron furor entre los asistentes. Otra vez más esta noche quedará grabada en la memoria de sus seguidores y los amantes de este sonido tan contundente.

El pasado viernes fue una noche donde la marca Pyramid decidió adentrarse en la oscuridad de los sonidos hard, brindando así a sus asistentes una experiencia con una esencia distinta a la que nos tiene acostumbrados en Ibiza. Veremos qué nos depara este verano en la Isla.