Matisse & Sadko nos dejan una gran noche en El Pelícano donde demostraron su gran nivel

Como ya os contamos en artículos anteriores, 2020 promete, y mucho, para El Pelícano. Además de sus grandes eventos en otros géneros, este año será muy importante en cuanto a la electrónica en su vertiente más comercial. Con la vista puesta en el aniversario, donde además de Don Diablo se anunciarán dos artistas más, Matisse & Sadko abrían este prometedor año.

Matisse and Sadko visitaron El Pelícano el pasado sábado 1 de febrero

La noche comenzaba con el DJ residente Mark Deluxe que fue el encargado de amenizar musicalmente la sala. Con el house y derivados como principales protagonistas, Mark Deluxe fue deleitando al público con grandes temas. Todos aquellos que habían decido asistir a una de las pocas visitas del dúo ruso a España, disfrutaban del set del DJ residente. Con el paso de las horas, y la llegada de Matisse & Sadko más cerca, el future house y progressive cobraron más protagonismo. No faltaron temas de Brooks, Don Diablo, Axwell & Ingrosso… y por supuesto ‘Feeling’, una de las producciones del DJ gallego.

Matisse & Sadko abrieron un prometedor año en El Pelícano

Sobre las 4:00 llegó el momento que muchos estaban esperando, la llegada de Matisse & Sadko. Alexander y Yury entraron en escena a ritmo de ‘Mistaken’, una de sus múltiples colaboraciones con Martin Garrix. Tras ello, los primeros minutos pasaron con el progressive house como principal protagonista. ‘Make It To Heaven’ o su remix a ‘Dreamer’ de Axwell & Ingrosso fueron un buen ejemplo de ello. Poco a poco, fueron alternando su famoso sonido progressive con temas más de club con géneros como el bass house o el brazilian bass como puede ser el nuevo trabajo de Tiesto llamado ‘My Frequency’.

el pelícano matisse & sadko
Matisse & Sadko se lo pasaron tan bien que El Pelícano ya es una de sus salas favoritas de Europa

Durante toda la sesión, además de una gran selección musical el dúo ruso dejó destellos en cuanto a su técnica a los platos. Finalmente, sobre las 5:00 para la última media hora de sesión, Matisse & Sadko pusieron toda la carne en el asador y volvieron a apostar por el mejor progressive house con temas como ‘Hold On’, ‘New Memories’ o ‘High On Life’, uno de los temas de Martin Garrix, coproducido por ellos. Finalmente, después de más de una hora y media, Matisse & Sadko cerraron su sesión con un mashup de ‘Forever Young’ de Alphaville con su remix a ‘In My Head’ de Galantis.

El viernes 7 de febrero, Dash Berlin y DIM3NSION vistarán El Pelícano

Sin duda, aunque no fuera de los eventos en los que más asistencia hubo, El Pelícano disfrutó de una de sus mejores noches con un gran ambiente y con unos invitados que demostraron porque gente como Martin Garrix tiene confianza plena en ellos. Por último, tras el Matisse & Sadko, Mark Deluxe cerró una gran noche en El Pelícano.